Testimonios y clientes

Nuestros acampantes


Estoy muy emocionadaa por salir del colegio para ir al campamento y estar con ustedes y disfrutar mucho , siempre los recuerdo con mucho cariño recibe un abrazo de mi parte y un abrazo y besos a el Sr. Hernán . Saludos a todos.

Gabriela Ramirez


Los mejores recuerdos de mi infancia son en ese campamento cuando tenga 80 años lo recordare igualito y seran recuerdos que siempre me sacan una sonrisa #amoelcampamentoAventura

Jose Alberto Nahón


Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Y les doy las gracias por haber sido una de la pioneras del campamento. Fue una de las mejores experiencias de mi vida y estoy feliz de haberla vivido con ustedes. Los quiero mucho!!!!!!!

Macky María Carolina Rodriguez


nuestros padres


“Conocí el campamento por mi comadre… llevamos a nuestras hijas por dos semanas y quedaron fascinadas. Recuerdo las lágrimas no sólo de ellas el día de la despedida… Más atrás iba yo, y cuando me percaté, no era la única.. Y es que Marielena dio un discurso demasiado bello, de su amor por ese trabajo, de su entrega para garantizar la seguridad de los acampantes… y cuando desplegaron nuestro tricolor… guao… muchas emociones. Pero el que puso la guinda fue cuando habló de Venezuela, del compromiso de todos con nuestro país. Allí me conquistaron más. Mi hija se sintió en familia, hizo muy bonitas amistades y me dijo que ese había sido el mejor regalo que le había dado… Bueno, tanto le gustó que este año vuelve. Cariños!!!!”

María Eugenia Castillo Ascanio


“Para mi hijo Luis Alberto (9 años) Ustedes son lo maximo, pasa todo el año pensando en las vacaciones para ir al super, fantastico Campamento Aventura.”

Kennya Riobueno


“Para Camila fue una experiencia inolvidable, el año pasado su primera vez fuera de casa sin sus papas, pensamos que le iba a costar adaptarse, pero no fue así, le gusto tanto que se quedo mas tiempo del previsto y durante todo este tiempo solo ha pensado en el momento en que va a regresar estas vacaciones…El Campamento Aventura es una gran familia, los chamos se sienten como en casa…maravilloso…Besos”

Eglee Bello


“Es asi no hay mas hermoso que nuestros hijos vivan esa experiencia para mis hijos fue realmente maravilloso fue su primera vez y tambien se quedaron mas tiempo del incial maravillosa la atencion marialena es una madre que da valores y da todo de ella por igual este año no iran pero para el otro sin duda y si dios lo permite estaran con la familia aventura dios los bendiga hernan ale y guias…”

Esther Berruguete


“Ya llega a su mayoría de edad el Campamento Aventura, parece mentira mi querida Marielena Rodriguez de Arevalo… Mi hijo, Adrian Viller, asistió a la temporada 1997… uff y como han crecido y cambiado ambos en este tiempo. Adrián tenía 8 años y la experiencia fue muy significativa en su proceso de crecimiento. Fue la 1era vez que se fue nos lejos de su casa… Hermoso y memorable!”

Georgette DeLeon De Viller


nuestros guías

  1. Amanda Rodriguez 0:59
  2. Luis Salazar 0:57
  3. Diego Villalobos 1:07
  4. Marianna Rey 0:46
  5. Fernando Jiménez 0:42
  6. Marcos Cauterucce 0:39
  7. Roselis Olivar 0:33
  8. Pauluis Martinez 0:19
  9. Marianna Perez 0:39
  10. Manuel Rosito 0:43
  11. Saraid Figueroa 0:42

“Quiero comenzar mi testimonio comentandoles que la experiencia de ser Un Guia y especialmente de campamento Aventura es un constante crecimiento personal, por lo general las personas tienden a pensar que este trabajo es estar cantando y jugando la mayor parte de la temporada pero aparte de este duro trabajo es una responsabilidad que se debe asumir con mucha madurez y con mucho criterio a la hora de Actuar. Yo Trabaje en 5 Temporadas siendo guia activa y los dos últimos años he colaborado Haciendo entrenamientos, en pocas palabras sigo siendo guia de corazón! Es un trabajo al cual le das mucha energía pero a su vez retornara en experiencia de vida. Recuerdo que cuando entre el primer año era una persona muy tímida para hablar en publico, pero con mucha responsabilidad y cariño por los niños, digamos que empecé siendo una guia que cuidaba a las niñitas como toda una mama pero me faltaba aun la chispa de hacer shows o actuar en publico… no tarde mucho en contagiarme del entusiasmo de Marielena, Hernan y Mariale Arevalo en compañía del excelente grupo de guias que estaban presentes esa temporada; fue allí cuando sin darme cuenta empecé a bricar y actuar, participar en shows y coreografías (sin saber bailar) dejando el miedo escénico a un lado y teniendo como objetivo divertir e impartir valores a todas esas personitas que teníamos a cargo. Desde ese año quede enamorada del Campamento Aventura, las temporadas para mi eran mas que un trabajo, eran unas Vacaciones unidas a la responsabilidad de velar por el cuidado y diversión de los acampantes, el acostarme en las noches después que todas mi pichurras se durmieran y al día siguiente despertarlas, vigilar que se bañaran luego peinarlas y llevarlas al comedor a desayunar para luego empezar con la diversión eran parte de las actividades que realizaba y hoy en día extraño.
Definitivamente hoy considero que todo niño debe ser acampamte y todo adolescente responsable con valores, ganas de enseñar y divertirse debe ser guia. Mucho de lo que aprendí y sigo aprendiendo en el Campamento Aventura lo practico en mi vida personal y eso me ha dado las herramientas para ser una profesional exitosa.
Aprovecho la oportunidad de agradecer a la familia Arevalo por todo lo que he aprendido de ellos, y definitivamente cuando tenga a mis hijos desde los 5 años estarán asistiendo al Campamento Aventura todos los años jejejejeje.”

LOREN TORRES
27 AÑOS
MERCADEO- ISUM


“Llegué al campamento aventura por recomendación de un gran amigo que ya había trabajado un año ahí. Siempre me habían dado curiosidad los campamentos de verano así que decidí ir al entrenamiento. La experiencia de trabajar en el campamento es genial, cada chamo tiene una personalidad única y con ellos y sus ocurrencias te diviertes muchísimo. Cuando estas en el campamento vuelves a ser un niño de nuevo y te diviertes con las cosas más simples.

Después de compartir una temporada con los acampantes, en especial con los de tu cabaña, los terminas queriendo como a unos hermanitos y se hace difícil dejar el campamento y volver a la vida cotidiana. El trabajo en el campamento te deja muchas enseñanzas y herramientas que son útiles para el día a día, desenvolverte ante grupos de personas, trabajar en equipo y perder el miedo escénico son algunas de ellas. Por otro lado, la amistad que se forma con el grupo de guías es muy especial, es increíble como a veces podemos pasar casi un año sin vernos y cuando nos reencontramos es como si no hubiese pasado ni una semana. ”

GABRIEL MENDIBLE (TOPO)
23 AÑOS
INGENIERIA DE MATERIALES-USB


nuestros clientes