Descripción de cargos

GUÍAS

Nuestros guías son todos mayores de 18 años, o cercanos a cumplirlos en la fecha Julio-Agosto, les gusta el trabajo con niños y jóvenes, con buena presencia, vocabulario, alto sentido de la responsabilidad, proactivos, enérgicos, que saben acatar instrucciones, trabajar en equipo y se encuentran física y mentalmente sanos.

Se encargan en términos generales del cuidado y recreación de los niños tanto dentro de la cabaña como fuera en las actividades. Deben convertirse en hermanos mayores de nuestros acampantes, siempre teniendo en cuenta que son modelos a seguir y nuestra prioridad es mantener la integridad de cada uno de los asistentes y hacerles pasar sus mejores vacaciones.


 

LOGÍSTICA

Nuestro equipo de logísitica suele estar conformado por personas mayores de 18 años con amplio sentido de la organización, distinción de prioridades, manejo de horarios, resolución de conflictos, rápida respuesta a eventualidades, altos niveles de creatividad, que sepan trabajar bajo presión y les guste la decoración y manualidades, con buena presencia, vocabulario, alta responsabilidad, proactivas, enérgicas, que saben acatar instrucciones, trabajar en equipo y se encuentran física y mentalmente sanas. En termino general solventar en poco tiempo y anticiparse con organización. La madurez es clave fundamental para lograr el equilibrio entre sus responsabilidades. Logística suele estar conformado por un equipo de 3 mujeres.


 

PERSONAL DE ENFERMERÍA

Nuestro personal de enfermería suelen ser estudiantes de medicina en sus últimos años de carrera con buena presencia, vocabulario, alto sentido de la responsabilidad, proactivos, enérgicos, que saben acatar instrucciones, trabajar en equipo y se encuentran física y mentalmente sanos, con dominio general en situaciones de emergencia que sepa reaccionar rapidamente ante eventualidades, que le gusta el trabajo con niños y jóvenes y se sienta suficientemente capaz para aceptar el reto. Tomando en cuenta que tenemos un ambulatorio y hospital a menos de 10 minutos y no llevamos a cabo en el campamento procedimientos que se salgan de los parámetros de atención básica.